Capítulo final de Game of Thrones establece récord histórico como el más visto de todas las series

La temporada final de Game of Thrones pudo haber dejado insatisfechos a muchos de sus seguidores, pero esto no los alejó de las pantallas de televisión y dispositivos móviles, ya que siguieron fielmente todos los capítulos, hasta lograr que el episodio final estableciera un nuevo récord de espectadores en Estados Unidos.

Según reporta el sitio especializado Variety, un total de 19.3 millones de personas, a través de los canales de televisión de HBO, la aplicación HBO Go y el servicio de suscripción HBO NOW, atestiguaron desenlace de la historia basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R. R. Martin.

De esta manera, la emisión protagonizada por Kit Harrington, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Headey, entre otros, superó el récord establecido por la misma serie en su penúltimo capítulo, que logró una audiencia de 18.4 millones la semana pasada.

Además, 13.6 millones de personas vieron la transmisión de las 21:00 horas solo por HBO, rompiendo el récord de la transmisión más grande en la historia de la cadena propiedad de Warner. El récord lo poseía el estreno de la temporada 4 de Los Sopranos, emitida en 2002, que atrajo a 13.4 millones de espectadores.

Acerca de misionpo 36537 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.