Difunden imagen del secuestrador en la Línea B

En vagones, estaciones y taquillas del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, colocaron el retrato hablado de un sujeto, que aparentemente, el 4 de abril intentó secuestrar a una mujer en la estación Oceanía.

De acuerdo con las autoridades de ese medio de transporte, el objetivo es que se presenten las denuncias correspondientes, en caso de que existan más víctimas de este sujeto, quien amenazó de muerte la víctima.

La imagen describe que este hombre tiene entre 22 y 27 años, tez blanca, ojos medianos oscuros, mentón recto y cabello lacio.

Usa aretes en ambos lóbulos, es delgado, con cejas semipobladas depiladas y un lunar en la mejilla izquierda.

Los carteles fueron colocadas en ventanas de los trenes, en la parte superior de las puertas, en pizarrones de información dentro de la estación, al inicio de la estación y hasta en las taquillas de la Línea “B” del Metro.

Fue el cuatro de abril, poco después de las ocho de la noche, cuando los policías se percataron que una pareja caminaba de manera sospechosa por los andenes.

La joven de 27 años de edad pidió auxilio, porque el sujeto la amenazaba de muerte con un picahielo y se la quería llevar.

De inmediato los elementos adscritos a la Policía Auxiliar detuvieron al implicado de 26 años de edad, quien portaba un arma punzocortante.

El hombre fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde la joven presentó la denuncia y levantó el acta correspondiente.