Directora del Colegio Rébsamen es inocente, asegura su abogado

En entrevista con Alejandro Cacho, el Javier Coello ,ex abogado de Mónica Villegas, directora del Colegio Rébsamen aseguró que la acusada por homicidio culposo, es inocente.

No es culpable, ni se le puede imputar ninguna responsabilidad

El abogado Javier Coello dio a conocer que la directora ya le había comentado que se entregaría a las autoridades, hecho por lo que rompieron relaciones puesto que anteriormente él le recomendó ampararse antes de realizar algún movimiento.

Asimismo dijo que la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Ernestina Godoy, recibió información que no es verídica porque Mónica Villegas se entregó el sábado a las 10:00 horas en la Jefatura de Gobierno y no como ellos lo declaró, que fueron las autoridades quienes la detuvieron.

Aclara Sheinbaum que no se negoció detención de dueña del Colegio Rébsamen

El día de ayer iniciaron la audiencia en contra de la directora y dueña del Colegio Rébsamen en el que murieron 19 niños y siete adultos durante el sismo del 19 de septiembre del 2017, delito por el que se le acusa.

Villegas permanecerá en prisión preventiva en El Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, así lo determinó la jueza de control Esperanza Medrano.

Acerca de misionpo 36419 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.