Gran concierto de Fito Páez en el Frontón México de la CDMX

En el Frontón México, el roquero argentino Fito Páez puso en evidencia que “la música es la música porque lo único que envejece es uno”.  En un íntimo y gozoso concierto el intérprete surcó los límites de la nostalgia y el amor: demostró cómo se “conectan corazones” con sus canciones.

La noche de este jueves en el inmueble cercano al Monumento a la Revolución, el cantautor ya había adelantado a sus seguidores: “tenemos una noche larga” y realizó un nostálgico recorrido por sus más de 30 años de trayectoria en la escena musical.

Páez comenzó con un riff su presentación a la que siguieron temas como Ciudad liberada, Giros y Aleluya. Enfundado en un vistoso traje verde, su peculiar estilo de voz y la ejecución con la guitarra o el piano el icono del rock emocionó a los asistentes que se sumaron con fervor  a esa “máquina que es la música”.

El amor después del amor (con Mon Laferte), 11 y 6, Tumbas, Islamabad fueron otros de los temas que alegraron almas. O cómo entonó en la rola Plegaria: “La música es una oración, la música es la luz del alma”.

El Latin American Tour, Fito Páez en Mexico y su Ciudad Liberada continuará este 11 de mayo en Monterrey, luego de presentarse en Guadalajara y la Ciudad de México.

Acerca de misionpo 36820 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.