Comando ataca camión y mata a custodios en Morelos

Nuevamente el estado de Morelos sufrió un baño de sangre, luego de que un comando atacara a un camión en el que viajaba personal del Cefereso de Puente de Ixtla, con saldo de por lo menos cuatro personas muertas y tres heridas.

Los sangrientos hechos ocurrieron poco después de las 07:00 horas de este viernes, cuando el autobús que trasportaba personas de vigilancia circulaba por la calle No Reelección, en la colonia Emiliano Zapata, en este municipio ubicado en el sur de la entidad.

Hasta ahora se sabe que el comando que atacó al personal del Cefereso viajaba en un vehículo compacto en color vino y tan pronto lograron su cometido se dieron a la fuga con dirección a San Mateo.

Horas más tarde, el automóvil en el que viajaban los agresores fue ubicado completamente en llamas en el poblado San Gabriel de las Palmas, perteneciente al municipio de Amacuzac.

Los escuetos informes de las autoridades de Morelos destacan que los agresores le prendieron fuego al autómovil para eliminar toda evidencia que pudiera dar con los presuntos homicidas.

A la escena del crimen llegaron decenas de patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos que acordonaron el área, y aunque los empleados masacrados pertenecen a la federación no llegaron unidades pertenecientes a las fuerzas federales.

Aunque hasta ahora se maneja una cifra de cuatro fallecidos, de acuerdo con información preliminar, suman seis, las personas que perdieron la vida en estos hechos.