Detienen a exlíder de la CNTE por “tocamientos” a pasajera de autobús

El exlíder de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el maestro oaxaqueño Ezequiel Rosales Carreño, fue detenido al ser señalado por una mujer de tocarle sus partes íntimas, esto cuando viajaban en un autobús de pasajeros.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en un autobús de la línea ADO, cuando Rosales Carreño, quien en el 2006 fue máximo líder de la Sección 22, luego de la salida de Enrique Rueda, fue señalado como un maniático sexual impune.

Una pasajera que viajaba de la Ciudad de México a Oaxaca pidió su captura al descubrir que el maestro le realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

Al momento de su captura la policía descubrió que el profesor mixteco tenía en su teléfono celular alrededor de 150 videos con imágenes sexuales de mujeres.

Sin embargo, el citado mentor fue liberado gracias a la intervención del ex director del Institución Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Abel Trejo.

Rosales Carreño fue expulsado de la Sección 22 en 2018 por contender a una diputación bajo el amparo de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Sobre este hecho, ninguna autoridad encargada de la seguridad en el estado ha confirmado o negado esta información.

Acerca de misionpo 36587 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.