El presidente de Estados Unidos, Donald Trump informó que sostuvo una conversación muy productiva con el presidente ruso, Vladimir Putin, durante más de una hora.
En su cuenta personal de Twitter hizo este anuncio y añadió “como siempre he dicho, mucho antes de que empezara la caza de brujas, llevarse bien con Rusia, China y todo el mundo es algo bueno, no algo malo”.
En otro mensaje detalló que hablaron sobre comercio, la crisis en Venezuela, Ucrania, Corea del Norte, control de armas nucleares e incluso el “engaño ruso”.
En una rueda de prensa en la Casa Blanca, Sarah Sanders, dio más detalles de esta conversación “Hablaron de acuerdos nucleares, tanto nuevos como extendidos, con la posibilidad de tener conversaciones con China en ese frente también”.
“Hubo una discusión sobre la posibilidad de ampliar el acuerdo nuclear actual, así como discusiones sobre el posible inicio de uno nuevo que podría incluir a China también”, dijo.
Sanders también dijo que discutieron el comercio y cómo ha aumentado entre los dos países desde que Trump asumió el cargo. Y discutieron la situación en Ucrania, Corea del Norte y Venezuela.