Peña Nieto anuncia formalmente su divorcio con Angélica Rivera

A través de las redes sociales, el expresidente Enrique Peña Nieto anunció formalmente su divorcio con Angélica Rivera, “ha concluido legalmente nuestro matrimonio”.

El exmandatario agradeció a quien fue primera dama “por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”.

Además, el expresidente aprovechó su publicación para desearle “mucho éxito en todo lo que emprenda”.

Deseo que le vaya bien siempre y que tenga mucho éxito en todo lo que emprenda. Angélica muchas gracias por todo

La primera en dar a conocer este divorcio fue la actriz Angélica Rivera, situación que lamentó y confesó que la decisión era dolorosa para ella.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”

Al igual que Peña Nieto, la exprimera dama escribió un emotivo mensaje es sus redes para informar la noticia de su separación.

En su publicación destacó que “a mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

Cabe recordar que la última vez que se les vio juntos en público fue durante el funeral del padre de Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, el pasado 11 de enero.

Acerca de misionpo 36744 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.