Madonna debuta en el reguetón y decepciona a sus fans

Con comentarios encontrados, Madonna estrenó ayer su nuevo sencillo, Medellín, se trata de una colaboración con el reguetonero colombiano Maluma, tema que significa el primer corte de su nuevo material de estudio Madame X, que saldrá a la venta el 14 de junio.

A pesar de la expectativa que generó días antes con la publicación de algunos videos explicando el concepto de Madame X, los comentarios de los fans sobre el resultado de la dupla entre la Reina del Pop con el colombiano no fueron del todo positivos.

En redes sociales se leyeron comentarios como: “Es momento para el segundo… Pretendamos que esto nunca pasó”; “Me siento incómodo cuando Maluma comienza a cantar”; “Oh Dios. Estoy tan decepcionado. Madonna, ¿dónde estás? Sabemos que puedes hacerlo mejor que esto”.

Hubo también algunos que defendieron este nuevo trabajo: “Sigues golpeando, cambiando, reinventando. Felicidades. Me encuentro bailando en la silla. No tuve que escucharla mil veces para que me gustara”, se lee.

Con casi cinco minutos de duración, Madonna cuenta en Medellín un sueño en el que se da oportunidad de ser alguien que nunca ha sido, cuyo ritmo parte de la entrada “1, 2, 2, 1, cha cha chá…” con una base de beats al estilo reggaetón. En este tema la cantante mezcla letras en inglés y español con la frase: “Ven conmigo, let’s take a chance”.

Acerca de misionpo 3112 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.