Acusan que denuncia contra Miguel Barbosa carece de sustento jurídico

Los voceros de la campaña de Miguel Barbosa Huerta acusaron que la denuncia interpuesta contra el candidato “carece de sustento jurídico”.

Carlos Meza Viveros y David Méndez Márquez, voceros del morenista.

En conferencia de prensa Carlos Meza Viveros y David Méndez Márquez, voceros del morenista, explicaron que “lo presentado no tienen valor jurídico y sólo busca hacerle el juego sucio a los contrincantes”.

“Este tipo de ‘bufones políticos’ (Alejandro Rojas Durán), actúan como si estuvieran en una carrera de relevos, reviviendo temas que no significan nada nuevo y como aquí se aclaró forman parte de información pública de nuestro candidato y que está al acceso de los ciudadanos”.

Los voceros precisaron que los inmuebles que se presentan en la denuncia, en las alcaldías de Coyacán y Cuauhtémoc, están en la declaración Tres de Tres de Barbosa Huerta, estableciéndose ahí cómo fueron adquiridos.

“Es claro que las recientes acciones de Rojas Díaz Durán se inscriben en una estrategia en contra de Morena y de nuestro candidato Miguel Barbosa, de la cual forman parte el Senador Alejandro Armenta, Violenta Lagunes y el PAN, como lo evidencian los recientes audios que han sido publicados en diversos medios de comunicación estatal y nacional”.

Migue Barbosa, en la mira

Alejandro Rojas Durán, suplente de Ricardo Monreal, presentó hoy por la mañana una denuncia ante la Fiscalía General de la República, contra Barbosa Huerta, por supuesto enriquecimiento ilícito, operaciones con recursos de procedencia ilícita y tráfico de influencias.

En la denuncia se acusa que Barbosa Huerta adquirió en 2015 un inmueble en la colonia Condesa, por 5 millones 451 mil pesos, y otra propiedad en Coyoacán, en 2013, por 10 millones de pesos.

Para Rojas Durán, “es inexplicable que en solo dos años Luis Miguel Barbosa Huerta hubiese amasado una fortuna de más de 5 millones de pesos para cubrir el pago en una sola exhibición y en efectivo”.

Acerca de misionpo 35886 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.