Los fans de The Rolling Stones en Estados Unidos y Canadá deberán esperar más tiempo para disfrutar la presentación de la banda británica de rock, debido a que, por cuestiones de salud del vocalista Mick Jagger, los conciertos de la gira por Norteamérica fueron pospuestos hasta nuevo aviso.
La gira “No Filters”, con la que la banda ya recorrió Europa durante 2017 y 2018, debía cumplir su etapa norteamericana con 17 conciertos del 20 de abril al 29 de junio, pero los médicos recomendaron a Jagger parar y seguir un tratamiento, señaló la revista The Rolling Stone.
Los conciertos estaban programados para iniciar el 20 de abril en Miami y terminar el 29 de junio en Ontorio.
En un comunicado, la revista señaló que los integrantes del grupo recomendaron a sus fans con entradas a los conciertos ya compradas, que las conserven ya que serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas.
Jagger, a través de su cuenta de Twitter, ofreció una disculpa a sus seguidores al escribir: “estoy desolado por tener que posponer la gira, pero me esforzaré para volver al escenario tan pronto como sea posible. Una vez más, enormes disculpas a todo el mundo”.
“Tras finalizar a finales del año pasado la etapa europea de ‘No Filter’, iniciada el 9 de septiembre de 2017, The Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase de la gira con 17 conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá”, indicó.
Los médicos recomendaron un tratamiento a Jagger, de 75 años, por lo que “no puede salir de gira en este momento” y debe esperar a “recuperarse totalmente” de su dolencia, la cual no fue especificada.