Investigan lesiones y daños en propiedad en Milpa Alta

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y daño a la propiedad en agravio de tres hombres de 23, 35 y 53 años, que resultaron heridos por quemaduras después de que dos pipas de gas se incendiaran en un inmueble ubicado en la esquina de avenida Maxulco y Morelos, pueblo de San Antonio Tecomitl, alcaldía de Milpa Alta.

Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 08:45 horas y tras el incidente, las víctimas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Milpa Alta Dos inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación para la ubicación de cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C-2, de testigos y de otras posibles víctimas.

Peritos en criminalística, valuación, fotografía, mecánica, incendios y explosivos acudieron al lugar para recabar evidencias y elaborar los dictámenes correspondientes.

La autoridad ministerial integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Acerca de misionpo 37497 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.