Vinculan a proceso a El Felipillo, hijo del exlíder del cártel de Tláhuac

El presunto líder del cártel de Tláhuac, Luis Felipe “N” alias El Felipillo fu vinculado a proceso por delitos contra la salud y portación de armas.

Luis Felipe “N” alias El Felipillo .

El hijo del fallecido Felipe de Jesús Pérez Luna El Ojos, exlíder del cártel de Tláhuac, fue vinculado a procesos y prisión preventiva por un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur.

Cabe recordar que El Felipillo fue detenido el pasado 4 de marzo sobre Periférico, a la altura de plaza Cuemanco, donde se incautó una pistola, un lanza granadas y un fusil AK47, así como 967 gramos de metanfetamina, 91 gramos de cocaína y 410 de mariguana.

Su esposa Verónica “N”, a quien autoridades detuvieron el mismo días, también fue vinculada a proceso por portación de armas y delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcóticos, pero ella seguirá el proceso en libertad tras el pago de una fianza de 20 mil pesos.

Ayer autoridades informaron que las hermanas de El Felipillo, quienes estarían al frente de el cártel, fueron detenidas.

Acerca de misionpo 35086 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.