Investigan la muerte de un hombre en Azcapotzalco

La Coordinación Territorial AZ-4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en agravio de un hombre de 48 años cuyo cuerpo fue hallado en el cruce de las calles 24 y Xinalco, colonia San Francisco Xocotitla, alcaldía de Azcapotzalco.

La noche de ayer elementos preventivos, acudieron al lugar de los hechos tras recibir el reporte sobre una persona lesionada. Al llegar se percataron que la víctima presentaba heridas en la cabeza y que estaba inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes certificaron que el hombre había fallecido.

Tras iniciar la respectiva carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial para realizarle la necropsia y entregarlo a sus familiares.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con la integración del expediente a fin de identificar y ubicar al o a los probables responsables de este ilícito.

Acerca de misionpo 37618 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.