Es una confusión: madre que transmitió violación de su hija en Facebook

Ana Gabriela “N”, madre de una niña, quien publicó un video en redes sociales, donde la menor toca el miembro a su padrastro, en el municipio de Valle de Chalco, afirmó a las autoridades del Estado de México que se trató de una confusión.

Ana Gabriela “N”.

La mujer grabó el delito y lo transmitió por la red social Facebook, pero rechazó la acusación en su contra. Así lo expresó durante una audiencia llevada a cabo en un juzgado de oralidad del Centro de Justicia de Chalco, en la entidad mexiquense.

Afirmó que su hija en realidad le estaba pegando a su padrastro identificado como José “N”, pero que no tuvo ningún contacto sexual. También refirió que ha sido maltratada por personal del penal de Chalco, además de que está siendo amenazada por otras internas.

Por lo anterior, el juez pidió a la Fiscalía que de inmediato iniciara una investigación y se avisara al director de penal. La próxima semana se llevará a cabo una audiencia y será de forma privada. Aunque José, el padrastro de la menor, sigue prófugo.

La detenida, subió en su cuenta de Facebook un video explícito donde se observa a su presunta pareja sentimental, identificado como José Luis “N”, acostado sin ropa sobre una cama y la niña junto a él tocándolo.

Tras esto, el director de la Policía Municipal, Ramón Martínez, explicó que oficiales de la corporación se presentaron al domicilio donde reside la familia y permanecieron a la espera de que la mujer saliera para arrestarla.

Al notar lo sucedió, el padrastro huyó del inmueble. Según las autoridades locales tanto Ana Gabriela como José Luis son presuntamente adictos a las drogas y habitan una vivienda en una zona de extrema pobreza.

Acerca de misionpo 35086 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.