El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que a partir del 23 de marzo suspenderá los sus cursos y programas en todas sus instalaciones como parte de la jornada de sana distancia ante el COVID-19.
Mediante un comunicado, detalló que lo anterior incluye a los Centros de Seguridad Social, de Extensión de Bienestar Social, de artesanías y culturales, unidades deportivas, salas de exposiciones y teatros.
Esto, señaló, de acuerdo con las medidas establecidas por la Secretaría de Salud para limitar el contagio de la enfermedad por el COVID-19.
En ese sentido, recordó las medidas que la población en general debe tomar en este período de contingencia, entre las cuales se encuentra el tomar agua, comer sanamente y realizar ejercicio en casa.
Conversar en familia sobre buenos hábitos y medidas de prevención de infecciones respiratorias, lavarse las manos constantemente, realizar estornudo de etiqueta, y tener especial cuidado con mujeres embarazadas y adultos mayores o personas con comorbilidades.