PODER PÚBLICO
Por José Cruz Delgado
*SE LE BORRÓ LA SONRISA A LA EMPERATRIZ
*PATRULLAS INTELIGENTES PARA MORELIA
Si Grecia Quiroz no representa una amenaza para Morena entonces por que tantos dardos envenenados hacia su persona desde el oficialismo, porque desde todos los frentes está recibiendo ataques perversos, es claro que al morenismo no le gusta que nadie le haga sombra y critican que el Senador Luis Donaldo Colosio y el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano hayan acudido a su informe, en Uruapan.
Para muchos analistas políticos Grecia puede convertirse en la primera gobernadora del estado de Michoacán, además, si el partido naranja la quiere apoyar en su aspiración está en su derecho. ¿Acaso Morena no tiene de aliados al PT y al PVEM?
El presidente de Morena, Jesús Mora dice que no está en alerta por la posible candidatura de Grecia y que no les quita el sueño, por lo que otra vez viene la pregunta: ¿Entonces para que gasta saliva hablando de ella? Mire usted, en lugar de debilitarla con ataques la fortalecen y gana más simpatías.
SE LE BORRÓ LA SONRISA A LA EMPERATRIZ…………Yo creo que a la presidenta Claudia Sehimbaum se le ha de haber congelado la sangre y borrada su sonrisa sarcástica luego de que se dió a conocer que las autoridades norteamericanas la revocaron la visa a Andy López, hijo de un personaje innombrable que fue presidente de México y asesino de instituciones.
En su mañanera, Sehimbaum se burló del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, porque fue a la Unión Americana a solicitar que le retiraran las visas a los funcionarios de movimiento llamado 4T.
Pero horas después tómala que le retiran el documento al tal Andy aunque no se aclararon los motivos, el caso es que ya no podrá viajar a gringolandia por temor a ser detenido.
Todo mundo en México se ha dado cuenta de los trinquetes y corruptelas de al menos dos de sus hijos que durante el sexenio pasado se hicieron multimillonarios sin trabajar porque eran unos golfos, bueno, lo siguen siendo
Creo que la presidenta se equivoca, Alito, posiblemente crea en los mexicanos, lo que no cree es en el gobierno de la 4T. Y no solo es él quien no cree, son millones de mexicanas y mexicanos que no cree en un gobierno que se está dedicando a desaparecer poco a poco nuestra endeble democracia para dar paso a un gobierno dictatorial estilo Nicaragua o Cuba.
PATRULLAS INTELIGENTES PARA MORELIA…….En un acto que reunió a representantes de los distintos órdenes de gobierno, autoridades militares, legisladores, alcaldes, dirigentes políticos, empresarios, el presidente municipal de Morelia, Poncho Martínez Alcázar, presidente municipal, rindió su segundo informe de gobierno.
Por cierto, el edil anunció la entrega de una nueva flotilla de patrullas inteligentes para reforzar las labores de seguridad y construcción de la paz en beneficio de las familias Morelianas.
Esta adquisición forma parte del desarrollo permanente de la Policía Morelia, que inició con su creación en 2015-2018, la dignificación en 2021-2024, mientras que ahora se consolida su liderazgo en tecnología y equipamiento.
