Un grave accidente en la autopista México-Puebla mantiene la vialidad completamente bloqueada en ambos sentidos, tras la volcadura de una pipa de gas a la altura del kilómetro 39. El incidente ha generado demoras de hasta cuatro horas y alarma entre los conductores que circulaban por la zona. De la empresa gas internacional.

La pipa quiso entrar en la zona de rampas pero no pudo hacerlo de buena manera y se separa el contenedor de gas y es por lo que se separa del camión.
Los bomberos realizaron el enfriado del contenedor ya que se realizo un desfogue de la pipa de gas para que no hubiera otro percance.
La alternativa mas cercana es la carretera federal. ya que los carriles se cerraron en ambos lados de la autopista.
Las autoridades hicieron un llamado a la población a evitar la autopista mientras continúan las labores, asegurando que la prioridad es la seguridad de todos y que se restablecerá la circulación tan pronto como sea seguro hacerlo.
