Netanyahu nomina a Trump para el Premio Nobel de la Paz

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, informó que ha nominado a su homólogo estadounidense, Donald Trump, para obtener el Premio Nobel de la Paz.
Según el líder del país hebreo, «Trump está forjando la paz mientras hablamos, en un país, en una región tras otra».
El anuncio fue realizado durante una cena entre ambos mandatarios en la Casa Blanca. Netanyahu dijo, además, que su nominación para Trump fue plasmada en una carta que ya ha sido enviada al Comité Noruego del Nobel.

A finales de junio, el premier israelí elogió al presidente Trump por los bombardeos en contra de instalaciones nucleares iraníes. Al respecto, dijo que actuó para evitar que «el régimen más peligroso poseyera las armas más peligrosas» del mundo.
Netanyahu afirmó además que el liderazgo de Trump ha creado «un momento histórico» que podría ayudar a guiar a la región. Sputnik

Acerca de misionpo 19012 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.