
El Monterrey está en octavos de final. El equipo mexicano goleó 4-0 al Urawa Red Diamonds para clasificar en el segundo lugar del Grupo E del Mundial de Clubes 2025.
Los Rayados necesitaban goles la noche de este miércoles y los tantos llegaron de manera oportuna. El equipo mexicano fue superior a su rival, el cual no ofreció resistencia para anular la ofensiva de su rival.
La delantera de ‘La Pandilla’ fue contundente y los goles de Jesús Corona, Nelson Deossa y un doblete de Germán Berterame lo llevaron por el camino de la victoria.
A la media hora de juego Nelson Deossa no dudó en disparar de media distancia, el portero Shusaku midió mal el balón y se pasó en su lance. Monterrey daba el primer paso en su búsqueda por acceder a los octavos de final.
La defensa japonesa se derrumbó. En un balón largo y una combinación entre ‘Tecatito’ Corona y Alvarado dejó de frente a la portería a Berterame, quien recibió y definió de forma correcta.
El tercero fue un gol de Corona, quien sorprendió desde fuera del área para disparar con colocación y vencer al cancerbero.
Monterrey jugó a su ritmo, controló la pelota a modo y en los últimos instantes del partido convirtió el cuarto gracias a Berterame, quien se fue esta noche con un doblete.