
La participación en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF, por sus siglas en inglés) es siempre un evento importante para Cuba, enfatizó el presidente de la república caribeña, Miguel Díaz-Canel, en el pódcast de la Presidencia sobre los resultados de su reciente visita a Rusia.
«Se nos confirmó la invitación para este año a una delegación cubana y nosotros planteamos la disposición de que Cuba participaría en este importante foro», expresó el mandatario.
El presidente de Cuba recordó que la visita de la delegación cubana a Rusia comenzó a principios de mayo en San Petersburgo.
Además de la agenda histórica relacionada con el 80.º aniversario de la Victoria, este viaje «permitió actualizar el programa de cooperación entre esta ciudad y varias ciudades y provincias de Cuba», agregó.
El Foro Económico de San Petersburgo es un espacio único para el diálogo y el desarrollo empresarial que se celebra en la ciudad rusa homónima. En total, más de 92 países participarán en el evento este año, según los organizadores. Sputnik