En todo el país se respira un ambiente de destrucción, desolación y muerte

                ¡A LO MERO MACHO…!!

 

            Por Edmundo Cázarez C.

 

A tan solo 13 días que, por fin, concluya esta terrible pesadilla que ha protagonizado el diabólico gobierno que encabezó Andrés Manuel López Obrador durante casi seis largos años… A LO MERO MACHO, mucho me gustaría decir que esto se va acabar, pero la realidad no es así. Este maldito engendro seguirá ejerciendo un ilimitado poder detrás de Claudia Sheinbaum, quien se supone, a partir del próximo martes primero de octubre se convertirá en Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos para el periodo 2024 -2030.

 

¿Hasta cuándo permitirá Claudia Sheinbaum que López Obrador le siga dictando órdenes y cómo debe gobernar?

 

Todos sabemos perfectamente que el presidente más perverso que hayamos tenido en toda la historia del país, López Obrador, es un verdadero animal político y no soltará el poder bajo ninguna circunstancia. Claro está que no quiere vivir fuera del presupuesto oficial. Recordemos que durante 18 largos años, México lo estuvo manteniendo a través de los presupuestos que se le asignaba, primero, al PRD, luego, cuando tuvo la genial idea, porque debo reconocer, que es sumamente astuto para sacar dinero hasta por debajo de las piedras y se le “prendió” el foco para crear su monstruo llamado Movimiento de Regeneración Nacional, porque no es un partido, sino una horda de caníbales políticos que habían sido desechados del mismísimo PRI.

 

¿CUANTAS TRANSAS HIZO SIENDO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA…? ¡Muchísimas!!, de eso puede estar completamente seguro mi muy estimado lector. La rifa del avión presidencial, la cancelación del aeropuerto internacional de Texcoco, el AIFA, en fin, me faltaría espacio para citar una por una de sus fechorías cometidas tras la investidura presidencial. Ni como olvidarme de la enorme estafa en Segalmex… ¡que no se haga!!, seguramente, ese dinero sirvió para financiar la campaña de Claudia Sheinbaum, es por eso que le urgía que se aprobara “su reforma al poder judicial”, para que no lo fueran a meter a la cárcel una vez que haya entregado la Banda presidencial.

 

Serán miles y miles las demandas penales que habrán de surgir en su contra, a partir desde el próximo 2 de octubre de este año. Lo peor de todo, es que Claudia Sheinbaum lo va a proteger. Tenga uste la seguridad, mi estimado lector, que esa catarata de demandas penales, jamás habrán de darle entrada en los juzgados… ¡Ahí está el meollo!!!, de su dichosa reforma al poder judicial. Quiere protegerse a como dé lugar.

 

YA QUE ABORDO EL TEMA DE LO SUCEDIDO en al Ciudad de México, la tarde/noche del martes 10 de septiembre, le aseguro que, a lo largo y ancho del territorio nacional, se respira un ambiente de destrucción, desolación y muerte, tras la puñalada trapera que recibió nuestra soberanía nacional, por parte de quienes se jactan de promover las leyes y cuidar los intereses de la nación, con total impunidad y para cumplir el deseo personal de López Obrador, los esbirros de Morena, destrozaron los límites morales que tanto pregona el rey perverso que todavía habita Palacio Nacional. Para conseguir un voto faltante y poder aprobar “su reforma judicial”, le besaron las partes “íntimas”al prototipo de la degradación humana y representante de la corrupción del viejo régimen que obedece al nombre de Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Desde que tengo uso de conciencia, jamás había presenciado tanta incongruencia tan burda para cumplir los criminales deseos que salían de Palacio Nacional. 

 

Lo que no puedo entender, es que Yunes Linares se había declarado un archienemigo de López Obrador, quien lo había señalado, a grito abierto, como corrupto, “loco”, “vividor” y hasta aseguraba que padecía de un severo trastorno mental, es más, hasta lo acusó de recibir miles de millones de pesos del también exgobernador veracruzano, el priísta Javier Duarte. Sin embargo, la tarde del pasado martes 10 de septiembre, durante la falaz sesión del Senado de la República, decenas de personas recibieron a Miguel Ángel Yunes como un verdadero “héroe”, incluyendo a Citlalli Hernández, porque Yunes representaba el voto de “salvación” que necesitaban “urgentemente” para que pasara la reforme judicial del perverso presidente de la República. No obstante que, al momento de subir a la tribuna del Senado, recibió una severa rechifla y un grito al unísono de “traidor”.

 

La aprobación de la reforma judicial, desde el punto de vista de quien es todavía presidente de México, es válida, por supuesto, cooptando a los senadores de Morena bajo amenaza de su expulsión, bueno, a los miles de estudiantes de Derecho de infinidad de universidades e institutos de educación superior que se manifestaron para evitar la aprobación, simple y sencillamente no fueron escuchados.

 

La barbarie ordenada por López Obrador está totalmente consumada. ¡Carajo!!…. ¿Qué demonios les estamos heredando a nuestros hijos y nietos? Tristemente, un México sin ningún tipo de libertades. Un México autoritario y absolutista. ¡Por Dios!!… ¿Acaso no se dan cuenta de la magnitud de la tragedia?

 

Una fatal historia escrita de puño y letra por un tirano lleno de odio y con sed de venganza, con la complicidad de sus “leales lacayos”.

 

Lo que es peor, nuestros descendientes tendrán que sufrir “la elección” de los nuevos “juzgadores” que obedecerán a ciegas lo que les ordenen desde Palacio Nacional o desde “La Chingada”. No hay que olvidar que… ¡En tierra de ciegos, el tuerto es el rey!!

 

LEJOS DE CELEBRAR UN ANIVERSARIO MÁS DE NUESTRA INDEPENDENCIA que nos heredaron Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende, y todos esos gloriosos mexicanos, como decía el inmortal “Rius”, somos un pinche pueblo de “Agachados” y mudos testigos de cómo fue posible que un mal nacido, de nombre Andrés Manuel López Obrador, lleno de rencor, odio y con una insaciable sed de venganza, en tan solo cinco años, logro destruir los que nos costó construir durante décadas, un criminal sujeto escudado tras el poder presidencial, logró apoderarse de todos, pero todos, los poderes que sostenían a un gran país.

 

¿ACASO EN TRES AÑOS VEREMOS QUE, CLAUDIA SHEINBAUM SEA OBJETO DE LA REVOCACIÓN DE MANDATO?

 

De lo que sí estoy seguro, A LO MERO MACHO, es que un tiempo no muy lejano, empezaremos a lamentarnos de ser un país de indolentes y de poco talante, cuando ya no tengamos las mismas libertades de las que hoy disfrutamos, mucho menos, un Tribunal Superior de Justicia que nos escuche y nos defienda. 

 

Dicen que México no es una nueva versión de Venezuela… ¡pero vamos en chinga para allá!! Con esta “reforma judicial” que impuso el presidente más criminal y perverso que México haya tenido, a partir de hoy, México pasa a ser parte de los países “pseudocomunistas” como Cuba o Venezuela. ¿No me cree mi estimado lector?, no tarda mucho para que nuestros principales socios con los que todavía contamos con exitosas relaciones económicas, nos estarán dando la espalda.

 

¡COMO ME GUSTARÍA QUE LA DEA, UNA VEZ QUE LÓPEZ OBRADOR YA NO TENGA FUERO NI PODER LO DETENGA Y LO META A LA CÁRCEL POR SUS NEXOS CON EL NARCO!!

 

No me explico porqué hemos sido tan consecuentes con este fatuo personaje que nos vio la cara de pendejos a todos. Y lo que es peor, todavía tiene el descaro y el cinismo, desde la tribuna de Palacio Nacional, de amenazarnos que su hijo será el nuevo dirigente del movimiento político que construyó y perpetuarse en el poder.

 

 Vamos, poco le faltó decir que… ¡Dios, junto a él, es un pobre lelo!

 

Qué tristeza y apenas terminará el primer capitulo de esta terrorífica y macabra historia de un país, que era considerado como el hermano mayor de Latinoamérica.

 

Mi querido amigo lector, no se le olvide que solamente faltan 13 días para que López Obrador se vaya mucho a… ¡La Chingada!! Ojalá y se muera, muerto el perro, se acabó la rabia.

 

Eso es todo por hoy, como siempre… ¡SALUDOS CORDIALES!!               

 

                         

Acerca de misionpo 40023 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.