La defensora de DDHH de Rusia destaca “la apertura al diálogo” de Rusia mediante los Juegos BRICS

Rusia muestra apertura al diálogo intercultural mediante los Juegos de los BRICS, declaró la defensora rusa de los derechos humanos, Tatiana Moskalkova. La comisionada destacó la contribución de Moscú a la defensa de los valores deportivos en la arena internacional.

“Ante una discriminación y una presión sin precedentes sobre los atletas rusos, nuestro país está mostrando su apertura a la expansión del diálogo intercultural y al fortalecimiento de los lazos amistosos entre las naciones”, publicó Tatiana Moskalkova en su canal de Telegram.

La comisionada agregó que Rusia actúa no solo como organizador de un importante evento internacional, sino también hace una contribución significativa a la protección de los derechos y valores de sus atletas en la escena mundial.

Del 12 al 23 de junio, la ciudad rusa de Kazán acoge los Juegos de los BRICS, en los que participan alrededor de 5.000 deportistas de más de 90 países, entre ellos Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, México, Perú y Venezuela. Sputnik

Acerca de misionpo 39318 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.