División en la 4T de Sonora? Beltrones Celebra Apoyo del PT Cananea a su Campaña

El candidato al Senado de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México, Manlio Fabio Beltrones, anunció la adhesión de la división de Cananea del Partido del Trabajo (PT) a su campaña, un movimiento diferente debido a que se trata de uno de los partidos que forma parte de la Cuarta Transformación.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el exgobernador de Sonora agradeció a Omar Lugo Patrón, dirigente del PT en Cananea, por sumarse a su proyecto a días de que se lleve a cabo la elección del domingo 2 de junio.

Asimismo, indicó que su plan es regresar a la entidad aquello que presuntamente ha quitado los gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tal como el Fondo Minero que permitía la actividad del sector en el estado del norte del país.

“Muchas gracias a mi amigo Omar Lugo Patrón, dirigente del Partido del Trabajo en #Cananea por sumarse al proyecto que regresará lo que le quitaron los malos gobiernos de MORENA a esta región de #Sonora, como el #FondoMinero. #HagamosQueLoBuenoPase #VaQueVa #PlanB de #Beltrones”, redactó el domingo 12 de mayo.

El mensaje del priista estuvo acompañado por un video de Lugo Patrón en donde mencionó que no sólo es el apoyo hacia el candidato a la Cámara Alta, sino que también es para Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República, así como a los aspirantes de Fuerza y Corazón por México.

De acuerdo a lo que detalló, la decisión se debe a que buscan crear un mejor municipio, algo podría hacer la alianza del PRI, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Desde Cananea, Sonora, la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo, en el municipio de Cananea, se suma con todos aquellos que confiaron en nuestra organización a la candidatura del senador de la república, Manlio Fabio Beltrones Rivera. ¡Vamos con toda la fórmula: Xóchitl, Manlio, Adalberto, ‘El agua helada’ y también Martín Paz! El PT Canenea va por la construcción de un Cananea mejor”, explicó.

(Agencias)

Acerca de misionpo 39273 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.