Sergio Pérez y Carola Martínez anuncian la llegada de su cuarto hijo

El piloto tapatío y su mujer acaban de convertirse en papás por cuarta vez, al parecer Sergio y Carola han dado a luz una niña, sin embargo, aún falta confirmar esta información, ya que ambos se mantienen en silencio.

Por medio de las redes sociales de Carola Martínez acaba de dar a luz a su cuarto hijo con el piloto de Fórmula 1 Checo Pérez. Aunque el matrimonio no ha revelado más detalles, se cree que tuvieron una niña, pues en las primeras fotos que circulan en Internet de la menor aparece con aretes en las orejas y una camiseta con cuello con flores.

La bebé es el cuarto hijo que tiene del piloto al lado de su Carola Martínez, con quien llegó al altar en 2018, después de haber traído a este mundo a su primogénito Sergio Jr.

A la llegada del pequeño Sergio, llegarían sus hermanos Carlota y Emilio. Cabe mencionar que esta pequeña nació tras una fuerte polémica entre el piloto y la socialité mexicana, ya que luego de haber ganado un campeonato en Fórmula 1, Pérez apareció en estado inconveniente junto a un grupo de modelos abordó de un yate.

Sergio Pérez su esposa superaron una crisis y su matrimonio no se vio afectado, por lo que hoy han podido anunciar al mundo entero la llegada de su cuarto hijo, ¡Felicidades a la pareja!, esperamos que pronto revelen el nombre de la pequeña.

Acerca de misionpo 39291 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.