En operativo en busca de los 7 jóvenes desaparecidos, encuentran bolsas con restos humanos

La desaparición de hasta ahora 7 jóvenes que laboraban en un call center ubicado en Zapopan, amenaza convertirse en una tragedia. El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz confirmó el hallazgo de bolsas con restos humanos durante la búsqueda de los desaparecidos.

En un operativo, personal de la Fiscalía de Jalisco localizó bolsas con restos humanos.

El funcionario detalló que se encontraron restos de hombres y mujeres, en una zona de difícil acceso.

Alrededor de 50 y 60 personas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, de Fiscalía y Protección Civil, participan en las labores para recuperar los cuerpos.

“Pudimos descender en donde localizamos algunas bolsas. Abajo todavía quedan algunas bolsas con segmentos un poquito más grandes, entonces es imposible sacarlos como sacamos los anteriores”.

“No podemos afirmar en este momento lo que ha venido ocurriendo en algunos medios o se ha publicado en algunas redes, de que se tratan de las personas desaparecidas en las fincas de La Estancia y Jardines Vallarta, pero la localización del hallazgo de los indicios es con motivo del operativo de esos muchachos”, dijo Méndez Ruiz.

“De manera preliminar te puedo decir que hay cuerpos del sexo femenino y cuerpos del sexo masculino, pero tenemos que esperar que lo confirme el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses”, expresó finalmente.

Foto: web

Acerca de misionpo 36743 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.