Alejandra Del Moral se consolida rumbo a la victoria; pondrá freno a la destrucción y el odio

“Es ahora o nunca; ganaré”; llamó a mantener la unidad y vencer el abstencionismo.

Cohesionados “somos invencibles”; suma cada día más apoyo; aumenta las reuniones con jóvenes, mujeres y con las familias.

La aliancista tiene propuestas viables y rumbo claro.

Rechazo y conmoción de los mexiquenses por el “perricidio” cometido por la morenista.

La criminal acción de Delfina la acabó de hundir; no le perdonarán la bestial manera de haber mandado asesinar a los perros.

El conmovedor mensaje de la autora de El Rey del Cash: “No olvidaré los aullidos… Dios te cobrará las muertes de estos seres vivos”.

POR CARLOS SAMAYOA

En el Estado de México se frenará la destrucción, el odio y las politiquerías; “aquí vamos a detener una transformación que es una farsa, un engaño y que por tanto ha dado nulos resultados”, afirmó Alejandra del Moral, quien sigue sumando la voluntad de millones de mexiquenses convencidos de su proyecto y que la llevarán a la victoria el próximo cuatro de junio. “Es ahora o nunca; ganaré la elección de manera contundente”, afirmó con absoluta confianza.

Mientras el grueso de la población estatal condenó y lamentó el “perricidio” que cometió la abanderada morenista cuando se desempeñó como alcaldesa de Texcoco, lo que ha causado enojo, rechazo y conmoción, la candidata de la Alianza Va Por México intensificó el trabajo proselitista cuando la jornada ha entrado prácticamente en la recta final, y afirmó que la unidad hace la fuerza y conquista voluntades. “Cuando estamos unidos somos invencibles, y yo no hago magia, por lo que habrá que aprender a hacer comunidad”, recalcó.

Puntualizó que la alianza que la impulsado y que está conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza está más cohesionada que nunca en favor del Estado de México. “Unidos vamos a gobernar y unidos vamos a demostrar por qué somos invencibles, porque el Estado de México nos necesita, y el país necesita de la unidad de la sociedad y de los partidos políticos”, subrayó.

Las reuniones que ha sostenido con los jóvenes, mujeres, familias, maestros, campesinos, empresarios y de los distintos sectores sociales y económicos, le han redituado un mayor número de simpatizantes que la apoyan porque reconocen que ella es la mejor opción para engrandecer al estado.

En los encuentros a los que ha asistido, Del Moral subrayó que su programa de acción cuenta con propuestas viables y con un rumbo claro para las y los mexiquenses, y ello quedó demostrado en el segundo debate y por ello reiteró su llamado a vencer el abstencionismo para alcanzar un triunfo arrollador y contundente.

De acuerdo a datos que se han divulgado, incluso a través de la Inteligencia Artificial, la candidata de la Coalición cuenta con el respaldo del más del 52 por ciento del electorado, mientras que Morena tiene el 47 por ciento. Además, se evidenció que, en el 2018, cuando la elección presidencial, la ausencia en las urnas de 40 millones de mexicanos provocaron que Morena ganara. De ahí la importancia de alentar la participación ciudadana.

La sociedad mexiquense, consciente de la situación que vive el país desde el 2018, sabe que el poder absoluto corrompe, por lo que exige que se defienda la división de poderes y la autonomía de las instituciones, porque quien destruye actúa en contrata del país y de su población.

Precisamente, la debacle de la abanderada guinda obedece a los malos gobiernos del oficialismo, pero lo que la acabó de hundir en cuestión de horas fue cuando se confirmó que como presidenta de municipal de Texcoco mandó a asesinar, de una manera brutal, inhumana, bestial, a tres mil perros, caso que ha indignado a la ciudadanía, no sólo de la entidad mexiquense, sino de todo el país. Y en las urnas se le pasará la factura, así digan y hagan lo que hagan sus operadores, mismos que sus errores, sus abusos, ilícitos y corruptelas han hundido más y más a Delfina Gómez.

Incluso, Luz Elena Chávez, autora del libro El rey del Cash y ex esposa de César Yáñez, exjefe de prensa de Andrés Manuel López Obrador y actual Coordinador de Política y Gobierno de la Secretaría de Gobernación, reprobó el “perricidio” y le escribió a Delfina un conmovedor mensaje por Twitter, que dice textual: “Jamás olvidaré los aullidos de una perrita convulsionándose por la electrocución, de su hocico salía espuma y un tipo sostenía a sus hijos ya húmedos para matarlos. ¡¡Iré a tu encuentro para decirte en la cara que Dios te cobrará las muertes de estos seres vivos!!”

Acerca de misionpo 36587 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.