Tigres pone ventaja y queda 4-1 frente a Toluca

Los equipos de Tigres y Toluca no decepcionaron y nos regalaron un partido entretenido. Los Felinos salieron en su noche y se llevaron la victoria, 4-1 que lo pone cómodamente con ventaja en el partido de ida de los Cuartos de Final.

Al minuto 7 Toluca se fue al frente. Leo Fernández mandó un potente tiro en un error de la defensa para que él balón llega al fondo de las redes e irse con el 0-1. En una buena jugada de pared entre Lainez y Sebastián Córdova este último empezó la jugada y la termino tras empujar el balón al fondo de las redes y poner el 1-1 momentáneamente a los 14 minutos.

El equipo norteño tuviero que modificar luego que el defensa brasileño Samir De Souza se lesionara y su lugar fuera tomado por Igor Lichnovsky.

Mientras tanto Córdoba tomó el mando del equipo felino y precisamente provocó la segunda anotación en el marcador. A los 29 Carlos González derrumba a Sebastián y el arbitro marcara la pena máxima.

El delantero André-Pierre Gignac cobra con mucha potencia desde los once pasos y logra penetrar las redes de Tiago Volpi lo que era el 2-1.

Los Tigres encontraron el tercero de la noche cuando ya en tiempo de compensación de la primera parte al minuto 49 Juan Pablo Vigón remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería para vencer de nuevo a Volpi. Tigres mató a los mexiquenses a los 73 gracias a la viveza de Diente López quien aprovechó el regalo del portero lo que era el 4-1. El domingo Toluca tiene que ganar por 3 goles para poder hacer el milagro.

Acerca de misionpo 36573 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.