Reafirma Ale Del Moral su vocación de izquierda en aniversario del PRD

Con el triunfo de la alianza Va por México, se dará también el resurgimiento del PRD desde el Estado de México

Recordó Del Moral que Morena es el cáncer que está acabando con el campo mexiquense

POR CALOS SAMAYOA

Tras refrendar su vocación por la izquierda y al celebrar el 34 aniversario del PRD, la candidata de la coalición Va por México a la gubernatura del Edomex, Alejandra Del Moral, reiteró que desde este estado se dará el resurgimiento del sol azteca y su triunfo a la gubernatura será inobjetable.

La abanderada, como candidata de la alianza PAN-PRD-PRI-Panal, reiteró que el 4 de junio se convertirá en la primera mujer gobernadora del Estado de México, y la primera mexiquense en ser gobernadora por el sol azteca.

“Vamos avanzando juntos, en unidad, con altura de miras, porque nos une el Estado de México, nos une la defensa de la pluralidad de las familias mexiquenses y nos une defender la democracia de la falsa izquierda”, aseveró Del Moral.

Reiteró que Morena y su candidata son el cáncer de México, pues en apenas cuatro años han destruido instituciones que los partidos verdaderamente democráticos forjaron a lo largo de 100 años, por ello, el triunfo que logrará el 4 de junio será contundente para frenar la destrucción que ese partido provoca en el país.

“Pero no queremos cualquier triunfo, queremos un triunfo contundente con un partido que vuelva a ser el pilar de la izquierda mexicana, una izquierda congruente, fiel a sus principios para cerrarles la puerta a los falsos profetas”, anotó Del Moral Vela.

Del Moral Vela se dijo lista para el segundo debate, que se realizará el 18 de mayo, y advirtió que la que está poniendo trabas es la candidata de AMLO, tras la estrepitosa derrota que sufrió en el primer debate, producto de su incapacidad y la corrupción que ha perpetrado como servidora pública.

Del Moral estuvo respaldada por toda la cúpula perredista, donde su líder nacional, Jesús Zambrano, aseveró que Del Moral será la protagonista de la derrota de Morena en el Edomex y que será el parteaguas para ganar la presidencia en 2024.

“Y con este triunfo llegaremos con pasos de vencedores al 2024 para retomar los equilibrios que se perdieron y restablecer para México una verdadera democracia”, subrayó Zambrano.

Acerca de misionpo 39263 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.