México con muchas dudas

Todo sigue igual que antes. Que entonces. 113 días después de la debacle de Lusail, la Selección Mexicana de Fútbol volvió al ruedo, pero repitió los mismos yerros. Nueva era, nuevo entrenador, mismos bríos naftalinos, mismos temores de antaño, mismos vicios, mismas conclusiones y desazones.

Diego Cocca, dio sus impresiones al término del juego de la Selección Azteca en el que midieron fuerzas ante Surinam y que terminó con victoria para la visita por 0-2.

Que el primer tiempo en el que faltaron la ejecución de las ideas y un segundo en el que mejoraron, Cocca ofreció un análisis, sobre el juego en el que además debutó como el DT en sustitución de Gerardo Martino.

Comentó que “Fue muy notorio el cambio de idea. Eso es un mérito y está bueno. Se repuso, identificó, tuvo una idea, estamos aprendiendo y pudimos resolver el partido. Es mi forma de ver el futbol, ver de qué manera resolvemos el partido. El equipo lo entendió, cuando hablamos en el descanso se dieron cuenta y salieron con otra actitud mucho más sueltos y mucho más decididos a terminar el partido. Estuvo bueno porque tuvimos ocasiones de gol, un penal y mantuvimos en ceros el marcador que también es importante”. 

 

Acerca de misionpo 36560 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.