La Secretaría de Marina localiza y asegura dos vehículos blindados, en Jalisco

Secretaría de Marina a través de la Armada de México, informa que el pasado 16 de marzo del año en curso, personal naval localizó y aseguró dos vehículos con blindaje artesanal, mismos que presuntamente serían usados por la delincuencia organizada; en Jalisco, en su colindancia con Colima.

Esta acción es resultado de trabajos de recolección y análisis de información de personal naval en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Colima, en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes con apoyo de personal de Infantería de Marina localizaron un remolque, en cuyo interior se encontraban dos vehículos automotores, con blindaje artesanal; posteriormente, se procedió a su aseguramiento.

Lo anterior será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

De esta manera, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México, coadyuva con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para contribuir con la seguridad del país y ratifica el compromiso que tiene con las familias mexicanas de trabajar por su seguridad.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.