América derrotó a Tigres y está listo para el Clásico

Tigres, pierde 2-0 en el estadio Universitario la continuación de la Jornada 11 del Torneo Clausura.

Con un contragolpe orquestado por el colombiano Roger Martínez quien sirvió de maravilla a Diego Valdés y este a Leo Suárez quien definió sin problemas para vencer a Nahuel Guzmán mató, América se sacudió la presión al derrotar a los Tigres de la UANL

Con este resultado y la victoria del América llegó a 20 puntos para llegar al cuarto lugar mientras que Tigres se mantien en tercero con 21 unidades.

El marcador y la anotación llegó al minuto 30 cuando Jonathan Rodríguez sacó un disparo cruzado y puso el 1-0 en el encuentro donde nada pudo hacer el Patón Guzmán.

Fernando Ortiz técnico del América jugó por nota y movió las piezas que le resultó al anular a los peligrosos jugadores de Tigres.

La Aguilas del América dominó por completo y a pesar del esfuerzo de los norteños que fueron muy conformistas.

En el 78 minutos del segundo tiempo cuando América encontró el 2-0 luego que un tiro d esquina los Tigres fallaron. Roger Martínez tomó el balón y se lo cedió a Diego Valdés quien este a pesar de tener la puerta abierta se lo dejó a Leonardo Suárez quien sin dudarlo metió la de gajos a las redes.

Se jugará el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara la próxima semana en el Estadio Akron.  Mientras que Tigres también deberá jugar el Clásico del Norte ante Monterrey.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.