Alejandra del Moral gana respaldo; es el mejor proyecto para Edomex

Con su candidatura de fortalece y se cohesiona Va por México.
Ha reunido a miles de ciudadanos en los actos que ha encabezado.
Dirigentes partidistas del PAN, PRI, PRD Y PANAL, confían  en la victoria.
“Tenemos un proyecto ganador; vamos a defender a la entidad”
Con una alianza cada vez cohesionada, Alejandra Del Moral sigue creciendo en las preferencias electorales, por lo que avanza con firmeza para convertirse en la nueva gobernadora del Estado de México, más aún cuando en los actos en que rindió protesta y  en otras concentraciones multitudinarias reunió miles de ciudadanos que le han  ratificado su apoyo y confianza.
Del Moral, de amplia trayectoria partidista y en el servicio público, lanzó un llamado a la militancia para sumar cada vez más personas a este proyecto, para combatir el autoritarismo y garantizar la democracia, la justicia y las libertades.
Es importante resaltar que con su labor y experiencia, aí como con la conjunción de idearios y programas, la abanderada ha unificado y fortalecido a la coalición, que es una alianza ganadora que está al servicio del pueblo.
Con el 32.6 por ciento, la candidata que ha fortalecido y unificado cada vez a la alianza afirmó que ha logrado el respaldo total de los dirigentes de los tres partidos políticos que la impulsaron, como lo son el PAN, PRI, PRD y PANAL, mismos que han expresado su certeza en que se alzarán con la victoria en la entidad mexiquense.
Los líderes partidistas, el panista Marko Cortés, el priista Alejandro Moreno y el perredista Jesús Zambrano, y Mario Alberto Cervantes Palomino, dirigente estatal de Nueva Alianza, han coincidido en que el Estado de México será el acceso para que la alianza regrese a la Presidencia de la República en el 2024.
A su vez, la virtual abanderada de Va por México destacó que en esta contienda electoral se demostrará que la alianza y su candidata tienen el mejor proyecto y perfil para el desarrollo del Estado de México, y desde ahí apuntalar el camino que lleve a la alianza a lograr un nuevo triunfo en las elecciones presidenciales de 2024.
Abundó que se pondrá un freno a los abusos y a los excesos, y refrendó que defenderá y protegerá los derechos de los mexiquenses.
“Tenemos condiciones de competencia real y juntos, unidos, todas y todos, vamos a construir un triunfo contundente, reiteró Alejandra del Moral, quien dijo que sigue esperando a que su contrincante electoral admita debatir, para confrontar ideas y demostrar que el proyecto aliancista es más sólido, y el de mayor beneficio para la ciudadanía del Estado de México.

“Vamos por la defensa y el engrandecimiento de la entidad; vamos por consolidar las libertades; vamos para que haya justicia y una democracia fuerte. Vamos por la victoria de la entidad y del país, puntualizó Del Moral, quien se alista para iniciar próximamente la campaña y así hacerle frente a la histórica contienda electoral que culminará con los comicios del próximo 4 de junio.

Acerca de misionpo 35886 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.