Cruz Azul cayó ante Mazatlán

Cruz Azul dirigido por el Tuca en el banquillo en su segundo tiempo. Así que en el primero que dirigió de manera completa, cayó de manera inesperada ante el peor equipo del torneo: sí, La Máquina sucumbió frente a Mazatlán por 3-1.

La Máquina extravió el orden que mantuvo en esa semana perfecta con Moreno que le dio nueve puntos, sobre todo a balón parado, ahí fue un desastre permitiendo tres goles en tiros de esquina.

La noche había iniciado bien para los celestes, que apenas al minuto 17 se habían adelantado con un gol de Uriel Antuna, en un carrera por la banda derecha y luego adentrándose hacia el área para sacar zurdazo imparable.

Cuando llegó el tiempo de compensación, también vino la debacle de Cruz Azul. Primer tiro de esquina Néstor Vidrio mandó el balón a las redes con un cabezazo que aprovechó la mala salida de Corona.

Pero en el complemento llegaron otros dos tiros de esquina más; en el primero, vino el remate al travesaño, pero Roberto Meraz estuvo atento al contrarremate para mandarla a guardar; finalmente Facundo Ezequiel Almada amplió la ventaja ante el desconcierto cruzazulino.

Acerca de misionpo 36587 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.