Pumas pierde en CU

Los Pumas llevan tres derrotas consecutivas y cinco juegos sin poder ganar. Las Chivas con poco futbol fueron mejores que los universitarios y se llevaron el triunfo de la cancha del estadio Olímpico Universitario, 1-2.

El jugador Arturo N. quien es investigado por la Fiscalía de la Ciudad de México por agresión sexual, jugó todo el encuentro.

En las tribunas donde fue pintado de los colores rojo y blanco. Las Chivas contaron con apoyo de su afición capitalina.

Daniel Ríos y Carlos Cisneros fueron los que aportaron a que el equipo Rojiblanco llegó a 15 puntos mientras que los felinos se quedaron en 8 unidades.

El equipo del Guadalajara se planto muy bien en el Estadio Olímpico Universitario y mostró hambre de triunfo desde el primer minuto de juego luego del remate fallado por Víctor Guzmán con la derecha desde muy lejos por la izquierda y en posición complicada muy cerca del palo izquierdo, pero se marchó ligeramente desviado. 

Al minuto 5 lograron el gol. Daniel Ríos se adelantó a todos y con seco remate de cabeza muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo para perforar la cabaña de Sebastián Sosa que era el 0-1.

Pero respondieron y a los 7 del partido Molina intentó un pase en profundidad, pero Diogo de Oliveira estaba en posición de fuera de juego y ahí murió la jugada. A los 12 de nuevo el equipo de rafa Puente toca la puerta contrataría luego de un remate fallado por Eduardo Salvio con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.

Pero a los 13 minutos Gustavo del Prete con un remate fallado de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 

En el minuto 32 el Guadalajara encontró el 0-2 de la noche.

Carlos Cisneros de nuevo le gana las espaldas a los del pedregal y de cabeza desde muy cerca por el lado derecho de la portería. 

La grada impulsó a Eduardo Salvio a encarar al ex felino Alan Mozo. El Toto fue constante, quiso el protagonismo que el dorsal 10 le exige. El regate del argentino lo plantó frente al Wacho Jiménez, quien, con una estirada salvadora, evitó la paridad.

Las ¡Chivas, Chivas! Retumbó en todo CU. El juego cayó ritmo por culpa del Rebaño. El 2-0 pareció ser sentencia, pero Dinenno se redimió de su falla, cabeceó para volver a la vida al Olímpico México 68. José de Jesús Baños levantó su bandera, la gente apretó al silbante con todo, mientras el VAR le dio la razón y concedió la anotación.

El equipo de Pumas no tuvo el futbol que su gente pidió con el reloj agonizando y un conato de bronca que le costó la roja a Diogo. No hubo más, Chivas amanece entre los cuatro mejores del torneo, su mejor versión le dio para poner a tambalear el puesto de Rafa Puente en el Pedregal.

Acerca de misionpo 36738 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.