Depeche Mode regresa a México con Memento Mori World Tour: todo lo que debes saber

¡Paren todo! La banda británica Depeche Mode ha anunciado que visitará México como parte de su gira mundial “Memento Mori World Tour 2023” para presentar su nuevo álbum homónimo.

La noticia ha generado una gran emoción para los fanáticos y es que la banda había estado inactiva en los últimos años, por lo que era una de las bandas más esperadas para presentarse en México.

La presentación de Depeche Mode será el 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México y promete ser una noche inolvidable para los fans de la agrupación.

La preventa de boletos para el concierto se realizará el próximo 24 de febrero y será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, con facilidades de pago de tres y seis meses sin intereses, a través del sistema Ticketmaster.

La venta general se llevará a cabo al día siguiente, tanto en línea como en las taquillas del recinto.

Aunque los precios de los boletos aún no han sido anunciados, se espera que sean muy solicitados por los fans de la banda, que cuenta con una extensa trayectoria y ha vendido más de 120 millones de copias en todo el mundo.

El nuevo álbum Memento Mori, que será presentado en este concierto, cuenta con la producción de James Ford y Marta Salogni y fue gestado durante las primeras etapas de la pandemia del Covid-19.

Este trabajo discográfico, que se lanzará el próximo 24 de marzo, incluye doce nuevas canciones que exploran diversos estados de ánimo y emociones, desde la paranoia hasta la alegría, pasando por la obsesión.

Todo esto hace que la presentación de Depeche Mode sea una de las más grandes del año y muchos fanáticos esperan esta oportunidad única para disfrutar de la música de una de las bandas más icónicas.

Acerca de misionpo 36684 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.