A pesar de la intensidad, Rayos y Xolos no pasaron de la igualada

El equipo de Xolos se quedó muy cerca de terminar con la mala racha que acarreaba de 12 partidos sin victoria, pero el Necaxa rescató el empate 1-1 para que los fronterizos extendieran su malaria a 13 encuentros en los que no han podido sumar de a tres.

Suman seis derrotas y siete empates, por lo que los fantasmas del sótano los comienzan a acechar, ya que, durante los últimos años, esta institución siempre termina hundido en los últimos puestos sin poder calificar siquiera al Repechaje.

Los dirigidos por Ricardo Valiño llegaron como las víctimas al compromiso ante los Rayos, quienes llegaron también con la necesidad de ganar luego del descalabro que les propició el Pachuca en la fecha anterior.

Cuando el árbitro, César Ramos, apenas había dado el silbatazo inicial y el reloj marcaba los 26 segundos, La Jauría se adelantó gracias a un autogol de Juan Pablo Segovia.

Tijuana logró mantener su ventaja durante 70 minutos y vislumbraban su primer triunfo del torneo; sin embargo, los de Andrés Lillini reaccionaron e igualaron los cartones con gol de Agustín Oliveros, quien remató de cabeza dentro del área para vencer al guardameta ‘Toño´ Rodríguez y acabar con las ilusiones de los de La Frontera.

Los Xolos de Tijuana sigue sin tener pies ni cabeza y de aquel equipo carismático que recién ascendido conquistó a la afición mexicana con su juego vistoso y alegre con el que consiguió su primer título de liga, solo el recuerdo queda.

Acerca de misionpo 36756 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.