Gobierno de Veracruz más preocupado por elecciones; que por solucionar problemas urgentes: Julen Rementería

El Coordinador de Senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto reprochó que ve una distracción muy grande en el Gobierno de Veracruz y en el Federal por definir y escoger a sus “corcholatas” rumbo al 2024, mientras tanto, dejan en segundo plano los problemas sustanciales de Veracruz y del país.

“Lo que el veracruzano quiere, lo que demanda es que se resuelvan los problemas sustanciales de Veracruz… vemos un desdén, no se están atendiendo los problemas importantes. Hay un cuento de la 4T que fracaso, y que necesitamos un cambio de rumbo y si hay de otra, y eso le queremos decir a los veracruzanos”.

En rueda de prensa en Xalapa, Rementería del Puerto exhibió que, mientras el sistema de salud es un desastre con desabasto de medicinas, y mientras los homicidios y desapariciones continúan en Veracruz y a nivel nacional, hay servidores públicos emanados de Morena ocupados y preocupados por quien va a aparecer en la boleta en el 2024.

“Me encuentro a senadores en los pasillos y me dicen: ¿Cómo estás?, e inmediatamente, ahí vamos con Marcelo… o Pedro o Luis… cuando lo que interesa es resolver los problemas torales de Veracruz y del pais”.

El senador veracruzano expuso que la actual administración federal y estatal “reventaron” del tema de salud, porque no hay medicinas.

“Y luego va el mexicano y le dicen no hay la medicina, regresa en un mes… no, la necesito hoy; en un mes ya no vivo.

Comprar medicinas no es ir a la farmacia. Sino que se necesita una planeación y definitivamente no la hay”.

En temas de transparencia, Rementería del Puerto, urgió a la Cámara de Senadores y al Congreso de la Unión a elegir a los comisionados del INAI, a los magistrados de las Salas Regionales vacantes y los pendientes de los Tribunales.

Acerca de misionpo 36573 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.