No se hacen daño y defraudan Atlas y Toluca, con un 0-0

Con un partido para el olvido Atlas y Toluca se enfrentaron en partido pendiente de la Fecha 1 del Torneo Clausura 2023 pero el resultado fue decepcionante al empatar 0-0 duelo jugado en el Estadio Jalisco.

Ni para bien ni mal a ambos clubes, rojinegros y escarlatas llegaron a 6 puntos, los dos se mantienen invictos, pero permanecen en la parte media de la tabla general. 

Con un juego abierto, intenso, sin embargo, las redes se mantuvieron quietas. Las buenas atajadas de Camilo Vargas y de Tiago Volpi, mezcladas con las malas decisiones en la definición e incluso un poste de Leo Fernández, no permitieron celebraciones. 

Volpi le sacó en el primer tiempo dos tiros a Julián Quiñones, el portero brasileño se revolvió como pudo para impedir el gol del colombiano. Atlas le rezó a Julián y a Julio Furch para encontrar los goles, sin embargo, el dúo rojinegro no tuvo su mejor noche. 

Los diablos rojos del Toluca tuvo más complicaciones, sus delanteros Carlos González y Camilo Sanvezzo no pudieron participar en el juego. Nacho Ambriz tuvo que poner a Edgar López en el ataque. El Gacelo corrió la milla, pero no tuvo ocasiones para marcar. Leo Fernández quiso echarse el equipo al hombro. 

Con una intensa, ambos técnicos hicieron modificaciones. Brian Lozano le dio frescura al ataque rojinegro, pero con el correr de los minutos el empate sin anotaciones tomó forma.  

Luis Enrique Santander llevó el juego hasta el minuto 101, la tensión se sintió en el campo, sin embargo, el esférico se negó a entrar. 

Acerca de misionpo 35904 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.