Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía

El exjugador Gerard Piqué y Clara Chía se consolida definitivamente, y más tras el paso dado anoche por el exfutbolista. Hasta ahora, a la joven barcelonesa se le ponía rostro gracias al trabajo de los paparazzis, que persiguen a la pareja día y noche, pero desde ayer Piqué la ha presentado oficialmente con una bonita foto en pareja. El empresario subió a su Instagram la imagen y en apenas siete horas se hizo viral: ya cuenta con casi 2,5 millones de ‘me gustas’ y 500.000 comentarios.

En una foto publicada ambos esbozan una ligera sonrisa con cariño. Clara coge la cámara con su mano derecha y saca el selfie. Piqué, detrás de ella, arrima el rostro a su cuello. Ambos disfrutan de la velada en lo que parece ser el comedor de un restaurante.

La pareja zanja de un plumazo los rumores de crisis. Según lo último publicado por los paparazzis que persiguen a la pareja, el exfutbolista le habría sido infiel con una joven abogada. También el «constante acoso» de algunas publicaciones, que acusan a Clara de «haberle robado la pareja a Shakira», habría dañado la relación.

Por lo que la imagen muestra que el noviazgo entre Piqué y Chía continúa sin problemas. Y eso que no han sido semanas fáciles. Desde que Shakira publicase su éxito con Bizarrap, con constantes menciones a la joven, los focos se han puesto aún más sobre la pareja. Que si Chía es un Casio y no un Rolex, que si es un Twingo y no un Ferrari… Los fans de Shakira se han encargado de avivar un debate que solo existe en la letra de la cantante.

Acerca de misionpo 35886 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.