San Francisco le gana a Dallas 19-12

El equipo de San Francisco hicieron lo habitual en cada uno de sus enfrentamientos anteriores de la ronda divisional y fueron una máquina defensiva que hiló triunfos. El domingo ante Dallas siguieron en ascenso y avanzaron al Juego de Campeonato de la NFC, ganando por un marcador de 19-12.

Con un resultado histórico ya que el novato Brock Purdy ahora se convertirá en el cuarto quarterback seleccionado en la sexta ronda en el draft, en alcanzar un Campeonato de Conferencia en su primera temporada como titular, uniéndose a Dieter Brock (1985), Kurt Warner (1999) y Tom Brady (2001). Por otro lado, los Cowboys tienen la racha más larga de apariciones en playoffs en la historia de la NFL sin una aparición en el juego por el título de la conferencia por décimo segunda ocasión.

Con una gran defensa de los 49ers terminaron con Cowboys. San Francisco forzó dos intercepciones de Dak Prescott, y su ofensiva convirtió ambas en goles de campo, críticos en un juego que ganaron por solo siete puntos. Conforme la presión aumentaba por no haber puntos que alejaran considerablemente a San Francisco, Prescott y los Cowboys se quedaron sin tiempo ni remontadas.

Con 19 de 29 pases para 214 yardas y sin pérdidas de balón, San Francisco fue lo suficiente en anotación y defensa total para cuidarse de una ofensiva de los Cowboys agotada.

Los 49ers buscan llegar al Super Bowl por segunda vez en cuatro temporadas. Para hacer eso, tendrán que derrotar a Jalen Hurts y los Philadelphia Eagles en el Lincoln Financial Field, algo que solo sucedió una vez con Hurts en la alineación. El próximo Juego de Campeonato de la NFC será solo el segundo enfrentamiento de playoffs entre las dos franquicias de todos los tiempos. Los 49ers ganaron el único enfrentamiento anterior 14-0 en la ronda de comodines de 1996 con los miembros del Salón de la Fama Steve Young y Jerry Rice.

Dallas comenzará su temporada baja varias semanas antes de lo esperado. El corredor, el ala cerrada, el apoyador y la defensa serán áreas clave para que los Cowboys aborden con el corredor Tony Pollard, el ala cerrada Dalton Schultz, el esquinero Anthony Brown y el profundo Donovan Wilson, todos listos para convertirse en agentes libres.

Acerca de misionpo 36724 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.