SANTOS LAGUNA VENCIÓ A MAZATLÁN

El equipo de Santos consiguió la victoria por 2-1 ante Mazatlán en los últimos minutos del partido con un Carlos Acevedo que fue clave para obtener los tres puntos al intervenir en varias jugadas.

En los 8 minutos transcurridos, Carlos Acevedo realizó un concierto de atajadas para evitar la anotación de los Cañoneros. Primero tapó un disparo de Ariel Nahuelpan que se dirigía a primer poste, seguido de un cabezazo de Ake Loba que logró rozar para mandarlo al travesaño y finalmente un disparo de Nicolás Benedetti que tapo con el brazo derecho.

Pero los locales no dejaron de presionar al rival en búsqueda de la anotación. Sin embargo, los Guerrerosaprovecharon la única jugada claro aquel tuvieron en la primera parte. Al minuto 34 Harold Preciado tocó la esférica de taquito con Juan Brunetta para dejarlo con una oportunidad clara de gol. El dorsal 29 avanzó con dirección a portería y en cuanto el arquero salió, Brunetta colocó la esférica al costado izquierdo para abrir el marcador.

En la segunda parte, Mazatlán volvió a tomar el control del juego y estuvo a punto de conseguir el empate al 49′. Ariel Nahuelpan se apoyó con Andrés Montaño, el cual observó el panorama y abrió la esférica a la derecha con Benedetti. El futbolista colombiano no lo pensó dos veces y sacó un disparo razo que atajó Acevedo para mantener el cero.

Pero en los siguientes minutos en el encuentro, Javier Correa estuvo a punto de aumentar la ventaja para los dirigidos por Fentanes. El futbolista argentino quedó mano a mano frente a Gutiérrez, pero en esta ocasión el arquero mexicano se impuso y tapó el disparo del futbolista de Santos.

El dominio que ejerció Mazatlán durante todo el juego se vio culminado al minuto 62′ cuando Bárcenas realizó un pase filtrado a Benedettipara dejarlo solo en el área por el costado derecho. El cafetalero se acomodó la esférica y mandó un centro a primer poste para que apareciera Nahuelpan con un cabezazo y pusiera el 1-1 en el encuentro.

En el minuto 76′ los Guerreros volvieron a tomar la ventaja en el marcador con un remate de Hugo Isaac Rodríguez, pero la felicidad duro un par de segundos debido a que el abanderado señaló fuera de lugar. A pesar de esto, los visitantes no bajaron los brazos y un minuto más tarde Preciado remató de cabeza la esférica y la mando al fondo de la red para darle la victoria a su equipo.

Acerca de misionpo 35876 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.