Dani Alves quedó fuera de Pumas

El brasileño Dani Alves fue desvinculado de los Pumas de la UNAM, apenas medio año después de su llegada al club universitario, luego de haberse visto involucrado en una acusación de agresión sexual en Barcelona.

Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, quien hizo el anuncio referente a Alves la tarde de este viernes 20 de enero, desde La Cantera.

El directivo explicó los motivos por los que el club de la Máxima Casa de Estudios tomó la decisión que no traerá ningún conflicto para el equipo en cuestiones de contrato. Esto luego de que el jugador brasileño fuera detenido en Barcelona tras presentarse a declarar, se le ha realizado una detención preventiva, que podría durar 72 horas.

El presidente deportivo de Pumas, se acabó el contrato de Dani Alves con el club debido a que sus acciones no van con los valores de la institución. “El Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir, con causa justificada, el contrato laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día”, fueron las primeras palabras de Leopoldo Silva.

Acerca de misionpo 36744 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.