LIONEL MESSI Y CRISTIANO RONALDO BRILLARON EN UN PARTIDAZO PARA EL RECUERDO

El equipo de el PSG se llevó el duelazo contra el elenco de estrellas de Riad (4-5), un partido marcado por el cara a cara entre Cristiano y Messi. Ambos brillaron, el portugués con un doblete y el astro argentino con una diana, que bien podrían haber sido más de no haber cedido dos penales a Neymar y Mbappé.

El astro argentino anoto el primero del partido, asistido por Neymar, para poner en ventaja el PSG. Y como a lo largo de su carrera, eso no hizo sino motivar al crack portugués a dar lo mejor de sí.

Para contrarrestar fue de penal como CR7 empataría el encuentro y también su cuenta goleadora del partido con Messi. Una cuenta que bien pudo volver a liderar el argentino en el 43′, ya con el partido 1-2 tras el gol de Marquinhos, pero decidió dejarle a Neymar el penal. El brasileño, sin embargo, lo falló.

Estábamos ya en el descuento. Para entonces el partido ya estaba 10 contra 11 por la expulsión de Juan Bernat en el PSG. A la primera parte todavía le faltaba el segundo gol de Cristiano, que aprovechó la pasividad de la defensa gala para recoger un rechazo en el poste para devolver el empate al marcador.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos siguieron apretando demostrando nuevamente que de amistoso el partido no tenía nada. Ni dosificarse ni nada. Cristiano, Messi, Neymar y Mbappé siguieron sobre el césped.

De las botas de Kylian nació el tercero del PSG. Jugadón del francés por la izquierda, haciéndolo un roto a su defensor y sirviendo un caramelo para que Sergio Ramos se sumara a la fiesta. Eso pasó en el 53′. Tres minutos después volvía el elence de estrellas de Riad a empatar el partido gracias al gol de Jang a la salida de un córner.

El partido no tenía tregua. Llegó el 60′ y anotó Mbappé de penal (3-4) y se rompió el estadio en aplausos porque también entonces se retiraron los pesos pesados. Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y Mbappé fueron sustituidos.

El partido cayó en intensidad desde entonces. No fue hasta el 78′ cuando Ekitike, uno de los ingresados por Galtier, certificó la victoria del PSG con el 3-5, si bien Talisca anotó el 4-5 en el marcador en el 94′.

Acerca de misionpo 36573 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.