Vucetich Quiere a Hugo Sánchez

Buscan la silla y se reduce la cantidad de nombres para dirigir a la Selección Mexicana se reduce. Parece que en la recta final se perfilan Jaime Lozano y Miguel “El Piojo” Herrera para ser el nuevo timonel del equipo tricolor tras el fracaso del argentino Gerardo “Tata” Martino.

La Federación Mexicana de Futbol, se ha puesto las pilas al tener descartado en un entrenador extranjero. Una de los objetivos de la Femexfut es que el estratega del combinado mexicano conozca el entorno, esté bien empapado de la Liga MX y por ello, tampoco descartan la posibilidad de un técnico extranjero, pero con experiencia en el balompié de ese país.

Esta información salió de TUDN la FMF ha contactado a Miguel “El Piojo” Herrera y Jaime Lozano quien actualmente se encuentra sin trabajo y a ellos se le ha pedido un proyecto para elegir al idóneo y no caer en un nuevo fracaso como fue con Tata Martino.

El técnico Víctor Manuel Vucetich, no se quedó atrás en lanzar su propuesta, donde aseguró que Hugo Sánchez es sin duda la mejor opción para el banquillo azteca: “Primero hay que armar un grupo que haga un buen trabajo, están en un periodo muy bueno. El director técnico debe reunir muchas condiciones para llevar a cabo un buen trabajo. Ojalá sea un técnico mexicano, sería lo mejor, no hay pierde en ese sentido y muchos técnicos que han estado son los que han llevado a la selección bien”, señaló el estratega de Rayados. 

“Hay mucha gente que tiene la posibilidad como Ignacio Ambriz, Miguel Herrera e incluso el mismo Hugo Sánchez, que no le han dado la oportunidad y para mí tiene la capacidad y el carácter de poder estar ahí”, recalcó. 

En la lista están el técnico del Toluca, Ignacio Ambriz y Guillermo Almada, timonel de los Tuzos del Pachuca.

Acerca de misionpo 36586 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.