2023, Crucial Para el Avance o Retroceso de la CDMX: Federico Döring

Cónclave

 

*Hizo un Llamado a los Ciudadanos a Integrar un Frente Común Para Mejorar la Calidad de Vida    en la Capital del País

 

ROSALÍO MARTÍNEZ BLANCAS

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso capitalino y Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Federico Döring Casar, convocó a la ciudadanía, a crear un frente común social que coadyuve en la cristalización de acciones legislativas en pro de la mejora en la calidad de vida, calle por calle, colonia por colonia y alcaldía por alcaldía.

“Más allá de pertenecer a un partido político o movimiento social, es necesario ir juntos en estrategias que fortalezcan presupuestalmente rubros básicos para nuestra calidad de vida, es una oportunidad”.

Döring Casar dijo estar consciente de la situación adversa por la que atraviesa la Ciudad. “Por eso la urgencia de una alianza ciudadana y frenar los abusos a los que, en varias alcaldías, hay en contra de sus habitantes como en Iztacalco con las omisiones de Quintero o en GAM con el derroche de recursos de Chíguil”, precisó.

El panista, se dijo dispuesto a recibir iniciativas y recursos de participación ciudadana en el Congreso local, para darle cauce y gestión con las fuerzas políticas en aras de ampliar servicios urbanos, garantizar justicia y dar a los citadinos en este 2023, una esperanza de prosperidad.

Por su parte, el diputado Héctor Barrera Marmolejo, fue específico en mejorar el transporte público de la Ciudad. “El Metro tiene que ser vital en la agenda de Claudia Sheinbaum, ya basta de distracciones y basta de negligencias, el Metro tiene que mejorar su servicio”, dijo.

“MORENA le negó al Metro aumentos presupuestales en este 2023, eso lo tiene que saber la gente, lo tiene que saber los usuarios que diario sufren del mal servicio”, aseguró.

Al Metro de la CDMX, de acuerdo a Barrera, le urge mantenimiento, le urge capacitación, le urge revisiones sistemáticas y le urge una dirección que no sea brazo político de MORENA.

“Guillermo Calderón no puede con el paquete y Sheinbaum anda distraída, es necesario que el Metro tenga una dirección al 100 por ciento ocupada en atender sus quejas, reparar escaleras eléctricas y no exploten los vagones”, recalcó.

Acerca de misionpo 36755 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.