Gran afluencia en la Central de Abastos

En el día de hoy se registro gran afluencia en la Central de Abastos y en mercados ya que se preparan muchas personas para la Cena de Navidad, pero los costos están muy altos ya que el salario esta muy bajo pero todos nos preparamos para las fiestas navideñas, ya que por ello buscamos los mejores precios y nada como en la Central de Abastos así los precios por ejemplo la pierna de cerdo esta en 130 el kilo y el lomo de puerco esta también en el mismo precio.

En la conocida como CEDA se busca poder ahorrase lo mas posible y para que alcance al bolsillo así como en la cabeza de cerdo se encuentra en 70 pesos el kilo claro estos precios varean entre los locatarios.

Así que prepare sus compras para sus fiestas por que hay una gran afluencia tanto en los mercados como en la Central de Abastos ya que el operativo que realiza el gobierno de la Ciudad de México trata de que no haya incidentes en estos centros de compra.

También recuerde que si nota algún abuso de precios puede reportarlos a la Profeco ya que ellos pueden ver que no se lucre con las compras navideñas.

Acerca de misionpo 35903 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.