Francia vs Inglaterra

Francia actual campeón del mundo, e Inglaterra, protagonizan este sábado un apasionante cruce por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, tomando en cuenta la gran riqueza individual y el funcionamiento de ambos.
Se juega este sábado a partir de las 13 horas (hora de México) en el Estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor, a 45 kilómetros de Doha, y tiene como árbitro al brasileño Wilton Sampaio, asistido por sus compatriotas Bruno Boschilia y Bruno Pires y el colombiano Nicolás Gallo a cargo del VAR.Con la gran promesa de gran partido, dos potencias europeas frente a frente, con mentalidad ofensiva, cada uno con sus armas, incentivados sabiendo que es una oportunidad única.
La selección de Francia sale a la cancha conociendo que posee acaso al jugador más desequilibrante del torneo, el delantero Kylian Mbappé, goleador del mundial con cinco tantos, un dilema sin resolución hasta ahora para las defensas rivales. No hay jugador que marque más diferencia que el galo en el “uno contra uno”, es una mezcla explosiva de velocidad y habilidad coronada generalmente con un remate fortísimo que es más que un pase a la red.
Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.