Amber Heard se resiste a pagar los 10 mdd a Johnny Depp: pide nuevo juicio

Una nueva batalla legal podría darse pronto entre Amber Heard y Johnny Depp, luego de que le ordenaran a Heard pagar 10 millones de dólares a su exesposo para reparación de daños.

Fue en junio del año en curso cuando un jurado dispuso que Amber Heard pagará la cuantiosa cifra debido a un artículo publicado en The Washington Post, lo cual fue considerado, después del juicio, como difamación

Depp no se fue limpio, también fue sentenciado a pagar dos millones de dólares por difamar a su esposa, quien pedía 100 millones de dólares por daños.

Según el medio estadounidense New York Post, Amber Head solicitó que revocaran la resolución del juicio donde fue declarada culpable de difamación, y pidió un nuevo juicio ya que, asegura, algunas pruebas como sus notas de terapia donde se evidencia maltrato, fueron desestimadas por la jueza Penney Azcarate.

Mediante un documento de 68 páginas, fechado el 23 de noviembre, los abogados criticaron la decisión de la jueza de ignorar pruebas.

“(La jueza) Evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”.

“Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos, hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse”, agregan en el escrito.

A las quejas añaden que el juicio debió de haberse llevado a cabo en el estado de California y no en Virginia.

“El caso nunca debería haber ido a juicio porque otro tribunal ya había concluido que Depp abusó de Heard en múltiples ocasiones”, dijeron los abogados de Amber Heard.

Si los reclamos de la defensa de Heard trascienden, podría ocurrir un segundo enfrentamiento entre Johnny Depp y Amber Heard, sólo queda esperar que el jurado acepte la nueva apelación.

MIentras tanto, Johnny Depp, despué de haber sido sancionado en la industria del cine por las acusaciones de abuso, ha estado recuperando la confianza de las productoras y pronto se estrenará la sexta pelicua de la franquicia “Piratas del Caribe”, la cual será protagonizada, una vez más, por Depp.

Acerca de misionpo 36473 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.