Director técnico de Portugal critica gesto de Ronaldo

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Group H - South Korea v Portugal - Education City Stadium, Al Rayyan, Qatar - December 2, 2022 Portugal's Cristiano Ronaldo reacts REUTERS/Kai Pfaffenbach TPX IMAGES OF THE DAY

El astro portugués fue sacado del partido contra Corea del Sur, situación que no le pareció, y que unida a una aparente provocación de un jugador coreano, derivó en una polémica sobre la actitud del atacante ex del Manchester United.Le hizo la señal de callarse.

Fernando Santos, seleccionador portugués, reconoció este lunes que no le gustó “nada” el gesto de Cristiano Ronaldo al término del último partido de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 contra Corea del Sur, aunque confirmó que el tema ya se resolvió y el atacante está disponible para jugar contra Suiza.

Primero, en la entrevista ‘flash’, yo no escuché nada. Después, lo he visto por televisión y no me ha gustado nada. Los problemas se solucionan internamente, ya está hecho, todos están concentrados y disponibles para el partido de este martes. El once lo doy en el estadio. Siempre es así. Es un tema zanjado y todos están disponibles.

Durante su sustitución en el partido del viernes, uno de los jugadores coreanos instaba a que CR7 abandonara la cancha con prontitud, a lo que el astro, ex del Manchester United, no reaccionó de la mejor manera.

El jugador coreano me decía que me fuera rápido y yo le dije que se callara porque no es una autoridad […] No tiene por qué haber polémica. Es el calor del partido. Pase lo que pase, las cosas siempre quedan en la cancha. Lo más importante es que tenemos que estar unidos.

Foto: EFE

Acerca de misionpo 35886 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.